Los mejores profesionales en tu propia isla
Los mejores profesionales en tu propia isla
Reformas Baratas Las Palmas "Deje de buscar empresas desconocidas, elija profesionales"
Reformas Baratas Las Palmas"Deje de buscar empresas desconocidas, elija profesionales"
17.08.2022
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

No son los más bonitos, grandes o perfectos. Tampoco están todos. Se trata de un pequeño porfolio que trata de resumir nuestro trabajo diario y dejar entrever distintos tipos y estilos decorativos y trabajos de interiorismo.

Si quieres más información sobre alguno de ellos puedes localizarlo en la pagina de Proyectos realizados o escribir a nuestros profesionales. Estaremos encantados de poder ayudarte. Esta publicación se actualizará semanalmente con un nuevo Diseñador en una transformación de cliente de Las Palmas; la transformación más reciente siempre es la primera. Pero si has venido aquí buscando uno diferente, simplemente desplázate hacia abajo. ¡Está aquí en alguna parte!

¡El cambio de imagen del dormitorio es un gran ejemplo de cómo los pequeños cambios pueden tener un GRAN impacto! No necesitas un gran presupuesto para hacer un cambio importante en una habitación. ¡Las sillas, el arte, los cojines y los paneles de las cortinas dan mucho calidez a esta habitación!

¡Habla sobre el poder de los cambios relativamente pequeños en este rincón de la casa de Liz! La moldura y la pintura agregan textura e interés y, lo que es más importante, realmente cimentan y definen este espacio. También cambió las sillas laterales por cómodos sillones de cuero y quitó la mesa abatible por una mesa más pequeña que tiene la escala correcta para el espacio. ¡Una transformación total sin cambiarlo todo!

¡Los colores de pintura neutros son los mejores amigos de los propietarios de viviendas!

Y es cierto que en las últimas dos décadas de tendencias valientes, esta categoría de color aún puede ser la opción número uno para su hogar.

Los neutrales son incoloros y son todo lo contrario de los colores intensos y audaces: seguros pero atractivos.

Estos tonos se derivan de los colores primarios y secundarios que se mezclan con el blanco, el gris o el negro para crear un tono sutil y sobrio.

¡Los resultados son una apariencia atemporal, relajante, tranquila y refrescante que ofrecen!

Los neutrales no están restringidos a un tono específico, sino que se encuentran principalmente en grises, beiges, marrones, rosas, malvas, blancos, azules, grises y verdes.

Nuestro grupo transformó esta habitación monótona y lúgubre en un espacio de educación en el hogar absolutamente magnífico y funcional para su familia. Me encanta la alfombra que eligió y la paleta de colores. ¡Y realmente maximizó el espacio con un plano de planta inteligente!

Siempre me he sentido estresado entrando en mi garaje destrozado, no lindo, pero ahora se ha convertido en un pequeño espacio adicional en el patio donde tomo mi café y visito con mis hijos y vecinos. Me encantó usar la carpeta y ahora me mudaré a mi entrada y trabajaré a través de mi condominio. Una habitación a la vez. También me encantó cómo me ayudó a concentrarme en una sola habitación, dejé de comprar y/o buscar cosas en otras habitaciones y solo me concentré en mi garaje. ¡Estoy muy feliz con el producto final!”

En España, a pesar de la crisis pasada hace unos 10 años, el sector de la construcción y reformas tiene una alta demanda, lo que hace que cada día la gente se lance a crear una empresa que se dedican a este sector.

Esto está generando una alta competencia en el sector, y, por tanto, las empresas buscan nuevas formas de captar a clientes potenciales.

30.07.2022
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

Regresamos para nuestra segunda encarnación de diseños de casas espectaculares con cinco casas y jardines nuevos para que los disfruten aquellos ansiosos por descubrir el ingrediente secreto que nos avala en nuestras reformas.

    Una gloriosa mansión victoriana y jardines al estilo del renacimiento colonial estadounidense, que refleja los intereses eclécticos de sus propietarios; No dudes en prestar atención a las siguientes imágenes de diseños muy norte americanos en nuestras fronteras.

Rodeada de una exuberante vegetación natural, esta casa imita un ambiente marinero, gracias a su forma triangular con una esquina sobresaliente con vista hacia el océano; además es ideal para pasar unos días de relax y reparador descanso, en una playa privada.    Una alegre residencia de artes y oficios que presenta una deliciosa variedad de muebles y objetos antiguos;

Seamos conscientes, la realidad es que la forma estándar de construir una casa implica una inversión de tiempo y dinero considerable. La mayoría de las casas tradicionales tardan meses e incluso años en completarse, y a veces más debido a la climatología. Si bien hemos visto grandes avances en tecnología durante el siglo pasado, la forma estándar de construir casas no ha cambiado mucho hasta el momento. 

    Un encantador bungalow de avión restaurado por sus dueños con una cocina colorida y hábilmente renovada;

    Una dulce casa de campo con una remodelación de buen gusto que lleva la cocina al centro de la casa y un jardín cuidadosamente diseñado;

Adicional un pavimento exterior de lujo

El tipo de pavimento adecuado para una vivienda, es un aspecto de vital importancia, tanto por el diseño, las prestaciones y acabados.

En los últimos años, el sector de los pavimentos ha cambiado radicalmente, gracias principalmente a uso de las nuevas tecnologías y la inversión de las marcas en investigación y desarrollo.

Entre las últimas propuestas encontramos las últimas novedades en parquets de madera natural, pavimentos laminados, vinílicos y gres porcelánico.

    Una elegante casa Foursquare que cuenta con una cancha de bochas y una sorpresa escondida.

La ecología y las casas prefabricadas

Hoy en día la tendencia sigue siendo hacia la reducción del impacto ambiental e incluso el uso de elementos como contenedores marítimos para hacer construcciones reciclando materiales desechables. 

La geometría como punto central del diseño

Al organizar los interiores de la Casa Proa, nuestro arquitecto apostó por una idea basada en un plan centralizado. El dormitorio principal ocupa el centro de la cabaña, mirando directamente desde la “proa” hacia el mar

Como nota ofrecemos nuestro servicios a continuación.

CONSTRUCTORES DE CASAS AMERICANAS.

Nos dedicamos al diseño y construcción de viviendas de estilo norteamericano, con más de 30 años de experiencia. (un estilo poco habitual en Las Palmas)

Nuestro sistema de construcción no es prefabricado, es el tradicional de entramados de estructura ligera (tipo americano o canadiense) de construcción totalmente artesanal, que se realiza en la parcela del cliente.

Disponemos de asesoramiento y diseño personalizado para cada caso según sus necesidades. El tiempo de construcción de nuestras casas es más rápido que el sistema tradicional de obra, en 6 meses podemos terminar una casa.

Nuestras construcciones incorporan aislantes de máxima eficacia, consiguiendo un gran confort en el interior y ahorro energético.

El revestimiento exterior de nuestras casas es de alta calidad, el material no necesita ningún tipo de mantenimiento especial. Toda la madera es de máxima calidad para la construcción de nuestras casas, con una protección insecticida y fungicida. 

Las casas de madera necesitan los mismos requisitos y trámites administrativos, se pueden tramitar los mismos créditos hipotecarios y acceder a las mismas subvenciones. 

09.06.2022
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

Chaillou aplicó esta tecnología al diseño de planos en planta, utilizando representaciones de imágenes de planos como formato de datos para las entradas y salidas de los modelos GAN. El marco empleado en todo el trabajo es Pix2Pix, un modelo GAN estándar, orientado a la traducción de imagen a imagen. El estudio cuidadoso de la organización aprendido por cada modelo reveló la existencia de un sesgo más profundo, o estilo arquitectónico. El proyecto tenía como objetivo ayudar al arquitecto a generar un diseño y mobiliario coherentes a cada espacio, y finalmente volver a ensamblar todas las unidades de apartamentos en un plano tentativo. El proyecto también incluyó la conversión de planos de un estilo a otro. La IA pronto empoderará masivamente a los arquitectos en su práctica diaria. Este potencial está a la vuelta de la esquina a continuación tendremos una prueba de concepto. El marco utilizado ofrece un trampolín para el debate, invitando a los arquitectos a comenzar a interactuar con la IA y a los científicos de datos a considerar la arquitectura como un campo de investigación. En esta publicación, se resumirán las redes neuronales adversas generativas (GAN) se aprovechan para diseñar planos de planta y edificios completos.

Stanislas Chaillou, diseñador y miembro de Fulbright, ha creado un proyecto en Harvard utilizando el aprendizaje automático para explorar el futuro del diseño generativo, el sesgo y el estilo arquitectónico. 

A continuación algunas imágenes de planos construidos mediante Inteligencia Artificial.

Uso de la IA para planos

Convierta su plano de planta en un plano digital

Convierte sin problemas la imagen de un plano en un proyecto 3D totalmente personalizable

¿Cómo funciona?

Cargue un plano de planta

Puede convertir su propio plano de planta de una imagen 2D a una escena 3D. ¡Tan solo suba una foto del plano!

Reconocido y renderizado

El plano se reconocerá automáticamente. Tras completarse el reconocimiento, recibirá una notificación por correo electrónico.

El plano interactivo está listo

Trabaje con el plano reconocido tal como lo haría con un proyecto al uso.

Es increíble la facilidad con la que se puede realizar un plano con estos programas, mucho más fácil que Autodesk y sus variantes, sin duda estamos ante una situación muy innovadora.

Te explicamos un poco el proceso de uso:

El Discriminador está capacitado para reconocer imágenes de un conjunto de datos. Adecuadamente entrenado, este modelo es capaz de distinguir entre un ejemplo real, extraído del conjunto de datos, de una imagen "falsa", ajena al conjunto de datos. 

Sin embargo, el generador está capacitado para crear imágenes que se asemejan a imágenes del mismo conjunto de datos. A medida que el Generador crea imágenes, el Discriminador proporciona comentarios sobre la calidad de su salida. En respuesta, el generador se adapta para producir imágenes aún más realistas. 

A través de este ciclo de retroalimentación, una GAN desarrolla lentamente su capacidad para crear imágenes sintéticas relevantes, factorizando los fenómenos encontrados entre los datos observados.

Chaillou aplicó esta tecnología al diseño de planos en planta, utilizando representaciones de imágenes de planos como formato de datos para las entradas y salidas de los modelos GAN. El marco empleado en todo el trabajo es Pix2Pix, un modelo GAN estándar, orientado a la traducción de imagen a imagen. 

El estudio cuidadoso de la organización aprendido por cada modelo reveló la existencia de un sesgo más profundo, o estilo arquitectónico. 

El proyecto tenía como objetivo ayudar al arquitecto a generar un diseño y mobiliario coherentes a cada espacio, y finalmente volver a ensamblar todas las unidades de apartamentos en un plano tentativo. El proyecto también incluyó la conversión de planos de un estilo a otro.

Convierta planos de plantade una imagen 2D a una escena 3D¡Esta maravillosa herramienta te permite cosas como estas!
17.05.2022
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

Hoy hablaremos de ¿cómo Quitar la alfombra de las escaleras? Las alfombras envejecen y se desgastan con los años, y las escaleras son algunas de las áreas más transitadas de nuestros hogares. 

Si ha comprado una casa con escalones alfombrados, o simplemente está actualizando su casa actual, es probable que necesite quitar la alfombra de las escaleras. Afortunadamente, con algunas herramientas y algunos conocimientos, podrá hacer borrón y cuenta nueva en tan solo unas pocas horas.

Limpieza de alfombra en las escaleras

¿Cómo limpiar una alfombra en seco en casa? Aprende a limpiar una alfombra en seco

Uno de los métodos más sencillos y muy efectivo para las alfombras de lana, es el uso de bicarbonato de sodio. Esta técnica consiste en cubrir la alfombra con bicarbonato y dejar actuar durante una o dos horas. Posteriormente se usa el aspirador para retirar el polvo

¿Qué producto es bueno para limpiar la alfombra?

El bicarbonato sódico es un producto excelente para tratar las manchas de aceite y de grasa o retirar el exceso de suciedad general. También es excelente para combatir los malos olores y matar las bacterias que se puedan haber acumulado en la alfombra después de mucho tiempo de uso.

¿Cómo se desinfectan las alfombras? Hace una solución en partes iguales de vinagre y agua tibia y colocalo en un pulverizador. Aplicá este limpiador de alfombras casero sobre la tela y frotá la superficie humedecida con un cepillo de cerdas. Vas a eliminar sin problemas hasta las manchas más difíciles

Cómo quitar las manchas de aceite de las alfombras de forma rápida y sencilla

Las alfombras son muy decorativas y ahorran en calefacción en invierno. Hasta que a alguien se le cae al suelo el pollo en salsa, o una lata de atún recién abierta...

Tendemos a colocar las alfombras en lugares en los que no se come, pero esto en una casa suele ser una utopia.

No hay que dejarse los dedos frotando y solo hay que dedicarle unos minutos, así que merece la pena echarle un vistazo.

Cómo quitar la alfombra

Una vez que haya descubierto qué hay debajo de la alfombra, deberá romper la costura de los bordes en algún punto de las escaleras.

Pasos para quitar alfombras de escaleras

    Con las manos enguantadas y usando un destornillador, una herramienta 5 en 1 o un implemento similar, haga palanca en una esquina hasta que pueda agarrarla. La alfombra se grapará extensamente y las grapas viejas parecen diseñadas para pinchar los dedos o las palmas, así que proceda con cuidado durante este paso y durante todo el proceso de eliminación. Además de las grapas, una tira de tachuelas, esencialmente, un trozo de listón con ganchos de navaja que sobresalen, se colocará a lo largo de cada borde de la alfombra, lo que hace que los guantes sean absolutamente esenciales.

    Ahora que ha ganado un puñado de alfombra, tírela hacia atrás con movimientos rápidos para continuar rompiendo el sello a lo largo de las paredes o la madera dura.

    Toda la sección, a menudo una pieza horizontal y una vertical de la alfombra, a lo largo del escalón se levantará, dejando al descubierto el relleno de la alfombra vieja y las tiras de tachuelas. Dependiendo de la antigüedad del material, es probable que también desee eliminar ambos elementos.

    Si el zócalo a lo largo de los bordes se pintó varias veces, deberá usar una espátula para raspar los hilos de alfombra que se hayan pegado a la pared con la pintura. Esta es tu mejor oportunidad para tener zócalos perfectamente pintados, así que aprovéchala.

    Después de levantar el acolchado de espuma, tome una barra de palanca y golpéela debajo de las cabezas de los clavos que sujetan la tira hacia abajo mientras mueve la barra hacia arriba y hacia abajo. (Este es un trabajo complicado ya que la tira de madera se astillará y se romperá, así que si la tira de tachuelas está en excelentes condiciones, déjela en su lugar).

    Una vez que haya quitado la mayor parte de las tiras y el relleno de espuma, tome unos alicates grandes y saque metódicamente cada grapa o clavo, martillando los que se rompen al retirarlos.

¿Cómo quitar tornillos muy pintados sin quitarlos? Esto es algo que me han preguntado MUCHO en mis DM de Instagram a lo largo de los años, así que pensé en hacer una publicación rápida para compartir cómo lidiamos con esto y algunos consejos que tenemos si alguna vez necesitas intentar este trabajo.Descubre más sobre este proceso en otros post del blog.El año pasado, instalamos una cocina completamente nueva para los padres del cliente. Fue un trabajo muy largo y tardó meses en completarse. Fue tanto trabajo, que literalmente no tuve tiempo de bloguear nada al respecto. Habiendo dicho eso, ya he escrito sobre la instalación de bricolaje en una cocina antes, así que realmente no necesitaba escribir mucho al respecto. Sin embargo, hay un par de cosas diferentes sobre las que me gustaría escribir. ¡Y cómo colocar un fregadero de cerámica bajo encimera es uno de ellos!¿Qué es un fregadero bajo encimera?Esencialmente, como sugiere el nombre, está montado debajo de la encimera, en lugar de encima. Esto le da un aspecto más aerodinámico a su encimera, ya que el fregadero parece casi hundido debajo.Los beneficios son que le da un aspecto aerodinámico mucho más limpio a su encimera..Cómo deshacerse de una alfombra viejaLa mejor manera de desechar las alfombras viejas de las escaleras es en bolsas de basura resistentes. Si es necesario, corte la alfombra en pedazos manejables con una navaja y enróllelos en tubos antes de colocarlos en el bote de basura. Las grapas y los clavos sueltos se esparcirán por todo el material, así que siga usando guantes.Quitar la alfombra de las escaleras se puede abordar fácilmente en un día o durante el fin de semana, sin contratar a un profesional. Las escaleras a menudo se encuentran en la entrada de su hogar, por lo que quitar la alfombra vieja y agregar un estilo nuevo puede tener un impacto duradero y servir como un saludo de bienvenida para todos.
29.04.2022
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

Aquí tienes una selección de 10 reformas para inspirarte o darte ideas: 

Tras un largo periodo de crisis, el mercado inmobiliario ha ido poco a poco al alza desde 2014. La obra de vivienda individual nueva experimentó un incremento del 9,5% en 2016. Para mejora o entrevista, la recuperación es más tímida con un incremento del 0,5% en volumen en 2016. La recuperación general se explica de varias formas: el contexto económico con tasas de interés relativamente bajas, IVA de tasa reducida y otros dispositivos de apoyo a la actividad de vivienda: préstamos sin interés, ley Pinel, CITE (Crédito Fiscal para la Transición Energética). Para beneficiarse de esta ayuda es necesario cumplir con ciertos criterios que iremos desarrollando a medida que avance el proyecto.

¡Voy a hablar sobre la renovación de apartamentos! Y sí, me estoy embarcando en un proyecto cojonudo, el de reformar por completo el piso en el que vivo desde hace 9 años en Niza... 9 años como inquilina, pero unos días como propietaria. 

Debido a que el antiguo propietario finalmente decidió vender el apartamento, y dado que me siento muy muy bien con su ubicación (en pleno centro de Niza) y el vecindario, y también con el hecho de tener una gran terraza, aproveché la oportunidad. 

Restricciones específicas

Situada en el centro histórico del casco antiguo, cualquier obra que pueda afectar al exterior del edificio debe contar previamente con la autorización de los Arquitectos de Francia y está sujeta a una solicitud de licencia de obra o de obra al ayuntamiento del lugar de construcción. vivienda

Por lo tanto, su proyecto no requerirá la presentación de una solicitud de permiso de construcción.

Pero el apartamento necesita urgentemente un lavado de cara importante. En 9 años, el dueño anterior no había hecho absolutamente nada. Como si no le importara el apartamento. Como vi que no tenía ganas de mejorar el apartamento, pues no hice ninguna obra menor... 

Taller de arquitectura de Belle-Ville

El objetivo aquí era la rehabilitación y transformación de un apartamento para una pareja joven en la treintena con un niño de 8 meses. La entrada ha sido completamente rediseñada, la cocina ahora está abierta al salón ofreciendo un espacio generoso y acogedor. Esta reforma duró cuatro meses (diseño y obras) y se llevó a cabo con un presupuesto reducido.

Construcción de estructuras de madera

El establecimiento de tal estructura se lleva a cabo con mayor facilidad y, por lo tanto, el individuo puede proceder a su instalación por sí mismo. En primer lugar, es recomendable proporcionar bloques de cimentación para soportar el conjunto. Hay 5 clases para este material. Una madera de grado 4 es una buena opción, ya que es apta para su uso a nivel del suelo y también en ambientes húmedos. Sin embargo, para este tipo de construcción sólo puede contemplarse la instalación de cubiertas atornillables.

Por ello te contaremos como realizar renovaciones de apartamentos con los siguientes tips:

Cómo asegurar el éxito de su proyecto de terraza elevada

¿Qué es una terraza elevada?

El calificativo "elevado" se atribuye a una terraza cuya altura supera un cierto límite en relación con el suelo del jardín. La normativa no es muy precisa al respecto, pero generalmente se acepta que este límite se fije en 60 cm. Se considera que la estructura elevada tiene una huella, mientras que para la de una sola planta este no es el caso. Esta diferencia tiene consecuencias en los procedimientos administrativos a realizar. Así, la construcción con una superficie inferior a 5 m² no requiere solicitud de autorización. Si tiene entre 5 y 20 m², se debe hacer una declaración previa. Finalmente, para una superficie superior a 20 m², estamos obligados a solicitar una licencia de obras.

Posibles materiales para una terraza elevada

Este proyecto fue atrevido: combinar dos apartamentos en uno. Para ello se ha privilegiado la hilera de vanos para devolver la nobleza al lugar. Se ha realizado un trabajo de composición y valorización de los materiales existentes para mezclar lo antiguo y lo contemporáneo.

Organización del sitio

Un sitio de construcción eficiente es un sitio de construcción organizado. De hecho, al requerir la intervención de varios oficios, estos deben estar perfectamente orquestados para evitar demoras y otros costos adicionales.

Esta renovación se llevará a cabo en 9 grandes etapas:

    Fontanería (drenaje)

    El suelo: con repavimentación y aislamiento.

    Placas de yeso y aislamiento: barandilla y aislamiento

    Cambio de carpintería

    El paso de electricidad, fontanería y VMC en los revestimientos

    El acabado del placo

    Instalación de fontanería, electricidad y alumbrado público

    Pavimentos y

    Acabado eléctrico/plomería

El tiempo de trabajo estimado se distribuye de la siguiente manera: (son aproximaciones dependiendo del proyecto)

    Demolición: 2 días / 3 personas

    Sol: 3 días / 2 personas

    Placo: 6 días / 2 personas

    Electricidad (carcasa y acabado): 3 días / 1 persona

    Fontanería: 3 días / 1 persona

    Acabado general (pintura, suelo, etc.): 1 mes / 1 persona (no profesional)

Soluciones a medida. Consuta en nuestra web para más información sobre renovaciones de apartamentos. 

24.02.2022
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

 Uso de estantes y soportes de diferentes fabricantes.

Uno de los tipos más comunes de sistemas de soporte de estanterías utiliza soportes horizontales que encajan en los estándares verticales montados en la pared. A continuación, se coloca la estantería sobre los soportes horizontales.

Estos sistemas son producidos por muchos fabricantes, pero aunque se ven similares, a menudo tienen sutiles diferencias de diseño. Algunos sistemas usan enchufes y estándares con ranuras y clavijas duales, mientras que otros usan diseños de una sola ranura. Incluso cuando los sistemas parecen idénticos, la forma de las ranuras en los estándares de un fabricante puede no aceptar fácilmente los pines en los enchufes de otro fabricante. 

Los fabricantes comunes incluyen Knape & Voight (K&V), ClosetMaid, John Sterling, ISS Designs, Rubbermaid y Elfa (la marca registrada de Container Store).

Pocos consumidores hacen un seguimiento de las marcas del hardware de estantería que compran, y dado que algunas de estas marcas pueden ser patentadas y solo se ofrecen en minoristas específicos, puede ser difícil comprar piezas nuevas para un sistema existente. 

Los fabricantes también pueden declararse en quiebra, lo que imposibilita la compra de nuevas piezas a juego. Por lo tanto, puede ser muy útil poder mezclar y combinar estanterías estándar y estantes de diferentes fabricantes.

Las estanterías de baldas con largueros son más usuales por los siguientes motivos:

·Llevan muchos años en el mercado y con el paso de los años todos los fabricantes las tienen.

·Son muy versátiles y albergan con facilidad elementos voluminosos y no voluminosos.

·El frente del larguero puede ser más grande y ello pude facilitar una mayor capacidad.

Conozca más las estanterías cromadas

Su versatilidad y su fantástico diseño no son las únicas cualidades que poseen, y es que además este mobiliario de almacenaje siempre ofrece la máxima resistencia y durabilidad, y lo mejor es que es capaz de hacerlo a bajos precios, un aspecto de vital importancia en la actualidad.

Como se mencionaba con anterioridad, las estanterías cromadas ofrecen una gran diversidad de soluciones en ámbitos de lo más variados. Esto es posible gracias al sistema modular que poseen, es decir, porque se pueden adaptar según las necesidades del momento, ya sean de almacenaje o de espacio, entre otras.

Podemos mencionar entre otras muchas, las estanterías cromadas 4 niveles - 2.000 mm altura, un modelo de estantería empleado en el programa MasterChef, que cuenta con una capacidad de carga superior a estanterías de otras tiendas y modular, lo que le permite ser ampliada con estanterías adicionales y aprovechar al máximo el espacio. También se le pueden poner asas y ruedas para dotarla de movilidad, o de estantes botelleros, estantes contenedores o estantes inclinados.

Mezclar material de estanterías entre los mejores fabricantes.

Si está buscando la solución más elegante, probablemente tendrá que investigar un poco y encontrar componentes de estanterías de un solo fabricante. Pero si su objetivo es la funcionalidad simple, las piezas de diferentes fabricantes a menudo funcionarán juntas de manera aceptable, siempre que esté dispuesto a ceder un poco. 

Si tiene espárragos de doble ranura, probablemente encontrará que la mayoría de los espárragos de doble pasador encajarán en ellos, aunque es posible que no encajen tan bien. Insertar y quitar soportes, por ejemplo, puede requerir algo de fuerza.

Los estándares de una sola ranura son un asunto diferente, ya que las clavijas de los enchufes de un fabricante pueden ser lo suficientemente diferentes en forma y tamaño para evitar que encajen en las ranuras de los estándares. O bien, el metal de los soportes puede ser más grueso, de modo que las clavijas encajen perfectamente en las ranuras de los estándares. Realmente no hay forma de saber si son compatibles, aunque una mirada cuidadosa a la forma del pin puede permitirle hacer una suposición. A menudo, las piezas pueden combinarse, pero la desconexión futura puede ser más difícil que si hubiera utilizado piezas coincidentes.

Al mezclar y combinar piezas entre diferentes fabricantes, es posible que deba comprender la estética, ya que los acabados y colores del metal pueden variar. O los tamaños pueden variar ligeramente: los brackets de un fabricante pueden tener 15 centímetros de profundidad, por ejemplo, pero 17 centímetros de otra marca. Es posible que esto no sea un problema en absoluto en situaciones de servicios públicos o en aplicaciones donde las partes no son visibles, pero la apariencia es crítica, probablemente querrá combinar cuidadosamente los componentes del sistema.

05.01.2022
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario
Reformas y mejoras de espacios en el hogarUna gran suite adornada En esta tercera planta se ubica el dormitorio principal: una gran suite de casi 30 metros cuadrados que incluye hasta una sauna seca y una bañera exenta.

¿Tienes un piso pequeño.o uno enorme? ¡Felicidades! Tienes muchas opciones para transformarlo en un espacio con personalidad. Sea cual sea el tamaño aquí te aconsejamos a medida para tu vivienda.

Decoración muy moderna en tu casa

¿Haz hecho alguna decoración en casa en el último año? Conoces de bricolaje?, tienes los elementos necesarios para decorar o reformar la vivienda? Al final, se trata de tomar decisiones valientes e inteligentes tales como tirar las paredes para hacer un espacio más grande o bien convertir aquella columna poco estética en un elemento diferenciador. 

Tal vez lo que necesites para que tu casa respire creatividad es acabar con el mito que dice que la artesanía es aburrida. O, quién sabe, puede que tu reto sea apostar por el color. Hasta que no lo pruebes, no lo sabrás, así que, ¿a qué estás esperando?

 

 Cuando el propietario de este piso decidió dejar de alquilarlo y convertirlo en su vivienda habitual, sabía que lo primero que debía hacer era una reforma integral. Y así fue. El encargo recayó en el estudio de interiorismo de Reformas Las Palmas.

Hacer del inconveniente virtud es la máxima que ha aplicado el arquitecto cuando ha optado por dejar la columna con su aspecto original.

Del recibidor al salón

Nada más entrar, la diseñadora de interiores Eva Mesa ubicó un amplio recibidor en el que se aprovechó cada milímetro con armarios a medida que ofrecen valiosas zonas de almacenaje; incluso alguno se diseñó para guardar las bicicletas del dueño.

Desde el recibidor, ocho escalones conducen a la gran zona social, que acoge el salón, la cocina (ahora abierta) y una zona de lectura, con un daybed que se colocó en un recoveco que hay junto a la escalera. En esta planta se ubicó también un pequeño aseo de cortesía con ducha.

 

Reforma

Y por fin, con las ideas claras, comenzamos la reforma del piso; y como en toda obra, los primeros pasos se dieron con la demolición: fuera papel pintado, tabiques, suelo, baño y cocina. El piso quedó limpio de polvo y paja y la sensación general fue la de tener un piso más pequeño de lo que parecía antes. Pero sabíamos que, como siempre ocurre en estos casos, sólo era una sensación y que en poco tiempo volvería a estar al pie del cañón, mucho mejor preparado que antes.

¿ Te gustaría reformar tu vivienda con nosotros? Escríbenos aquí --> Contacto de Reformas.

 

16.12.2021
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

 Aunque sus nombres puedan intimidarte, lo cierto e que las plantas colgantes son fáciles de reconocer. Son aquellas cuyos tallos no son erguidos y pueden convertirse en la mejor arma de seducción de tu casa. Como no pueden sostenerse por sí mismas, este tipo de plantas desarrollan diferentes formas, creando circuitos naturales, a cuál más original y expresivo. 

 En las Palmas abunda la buena naturaleza, los amantes al sol y playa son "locos por la vida de esta ciudad", nos encanta y por ello presentamos algunos estilos de decoraciones y reformas de vivienda con plantas y hermosas flores.

Además limpian el aire, reducen el estrés y aportan sensación de bienestar. A cambio, solo piden que las sitúes en un lugar favorable y que las riegues –ni mucho ni poco–. Verás cómo sus ramas crecen largas y gruesas, ofreciendo un espectáculo de luz y de vida.

Tipos

Planta del Rosario o Senecio Rowleyanus

Senecio

El Senecio Rowleyanus necesita de pocos –aunque necesarios– cuidados para existir. Como es capaz de almacenar el agua en sus hojas en forma de bolitas, no necesita demasiado riego. Es más, se recomienda dejar secar la tierra entre riego y riego. Feliz con el sol, puede florecer en primavera, alegrándote con sus pequeñas flores blancas. 

Poto

El poto, conocida por su nombre científico como Epipremnum aureum, es una de las plantas de interior más populares y fáciles de cuidar. Esta enredadera que tanto vemos en las casas pertenece a la familia Araceae. En cuanto a su origen, el poto es una planta nativa del sudeste asiático, concretamente de Malasia e Indonesia, y también de Nueva Guinea. En lo que se refiere a su nombre, “algunos más románticos, lo relacionan con la mitología griega; Poto era la personificación del deseo amoroso. Era hijo de Céfiro e Iris y formaba parte del cortejo de Afrodita”, nos comentan de Interflora.

pipremnum aureum/pinnatum, o como lo conocemos la mayoría de los mortales, poto, es una especie de interior conocida por su belleza, rusticidad y su facilidad de adaptación a cualquier tipo de ambiente.

Ubícalo cerca de una ventana que tenga cortina para protegerla de los rayos directos del sol.

 

Cuidados del potoEl poto es una planta muy agradecida y resistente. "Necesita básicamente claridad, es decir, mucha iluminación, indirecta sin que le dé el sol directo, y unos riegos espaciados en el tiempo. Si la planta tiene mucha claridad, la planta crecerá con fuerza y presentará bastante resistencia a las enfermedades", aconsejan en Interflora.

Estilo decorativo de tu casa y floresNuestra casa es nuestro refugio. La hemos decorado a nuestro gusto y según nuestra personalidad. Los ramos de flores de Interflora también se adaptan a cada estilo de casa.

    Centros y cestas de flores para estilos rústicos.    Flores blancas y composiciones equilibradas para casas de estilo nórdico o minimal.    Ramos de flores espectaculares con flores de siempre para casas de estilo clásico.    Encuentra tus flores según el color que predomine en tu casa de estilo industrial, boho, o moderno.

deas de ramos de flores naturales para decorar tu hogar    Centro en la mesa. El centro de flores Borgoña destacará en el centro de tu mesa del salón. Es una composición dulce, romántica y llena de vida.    Flores en jarrones DIY. Reciclar envases o utilizar vasos y tazas de porcelana como jarrones puede ser una gran idea para decorar tu casa con ramos de flores. Prueba y elige tu favorito. 

 

Las composiciones con jarrones de diferentes tamaños también quedarán muy bien en tu casa.    Rosas en cualquier lugar. Un ramo de rosas quedará perfecto en cualquier rincón de tu casa. Elige el color de las rosas en armonía con el color de tu casa y contempla su belleza y disfruta de su fragancia.

Helecho

El Helecho es una de las plantas colgantes de sombra más efectivas, ya que sus largas y frondosas hojas decoran de forma inmediata cualquier estancia. Esta planta de interior es amiga de la humedad, por eso se siente a gusto en lugares sombríos. Riégala a menudo si quieres que te ofrezca su mejor versión.  

¿Qué os ha parecido el cambio de este piso? Para nosotras es uno de los proyectos de decoración en Madrid que más nos gusta

 

21.10.2021
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

Quiero reformar mi casa, ¿qué debo hacer? Un momento fantástico, en el que nos encontramos rebosantes de nuevas ideas e  ilusiones, un momento que hay que saber disfrutar y espero poder ayudarte a lo largo del presente artículo a que la reforma de tu casa salga perfecta.

 En reformas las Palmas nos encantan las reformas integrales. Quedar con vosotros, conocer vuestras ideas y hablar largo y tendido sobre ellas para plasmarlas después en un lienzo en blanco. Destruir para crear algo especial y rehabilitar aquello que tanto amamos, para mantener el recuerdo. Siempre que nos presentáis un piso o local antiguo a reformar nuestra mente se pone en marcha y comienza a imaginar casas con espacios abiertos, estructuras de madera, muros, materiales, acabados, iluminación cálida… es la parte que más nos gusta y con la que más disfrutamos: Repasar un millón de ideas para reformar vuestros hogares y negocios, que luego pulimos con vosotros.

Viabilidad de la construcción

Antes de la compra del terreno hay que asegurarse de que este es viable en cuanto a la normativa urbanística para construcción de casas. Para ello es posible solicitar el asesoramiento de un arquitecto y debe constar por escrito en base a las ordenanzas municipales.

Nos encanta oír cosas como estas:

Oye Juan; ¿tú hiciste la reforma de tu casa? ¿quién te la hizo? ¿quedó bien?…” Claro que muchas veces lo que “Juan” nos responde no es lo que más nos gustaría escuchar, ya me entendéis…

¿Quieres ver proyectos de reformas integrales que hemos realizado en Las Palmas, clic aquí

¿Qué tipo de Reforma voy a realizar en mi vivienda?Es importante pensar qué tipo de reforma queremos hacer en nuestra vivienda y poder ir definiendo así nuestras futuras necesidades. Las reformas de viviendas se pueden dividir en tres tipos diferentes:          Decoración y acabados          Distribución e Instalaciones          Ampliación de vivienda y elementos estructurales

¿Puedo hacer obras en casa sin tener licencia?

 La pregunta es: ¿Cuáles de estas acciones necesitan una licencia de obras y cuáles no? ¿Es obligatorio solicitar este permiso? ¿Dónde debemos tramitarlo? ¿Qué pasa si hacemos una obra en casa sin licencia? ¿A qué tipo de multas nos enfrentamos? ¿Puede denunciarnos la Comunidad de Propietarios? 

Por ejemplo, si queremos pintar una de las habitaciones de nuestra casa, no estamos modificando la estructura del edificio ni poniéndola en riesgo, y tampoco vamos a hacer cambios que puedan alterar la construcción más allá de una cuestión estética en el interior de nuestra casa, así que no necesitaríamos ningún permiso especial. 

En cualquiera de estos casos, se tratan de pequeñas obras de conservación y que no afectaran gravemente a la estructura general del inmueble, por lo que generalmente los ayuntamientos no nos van a solicitar licencia, aunque siempre debemos cerciorarnos de ello previamente.

Este es uno de los puntos iniciales a la hora de empezar la construcción de una casa, ya sea de obra nueva, ampliación o reforma. Entre los puntos básicos que puede reflejar un proyecto de construcción, podríamos destacar los siguientes:    Localización, número de plantas, alzado.    Tipo de estructura.    Planos de la vivienda.    Materiales empleados en la construcción.    Presupuesto máximo.También hay que tener en cuenta ciertos detalles, como cuántas personas van a habitar la casa, o las licencias y permisos que se necesite obtener.

 

Este tipo de obra debemos llevarlas a cabo siempre de la mano de un técnico especializado, un arquitecto o un arquitecto técnico, que nos asegure si podemos correr algún riesgo al modificar la tabiquería interior de nuestra casa y cuáles son las instalaciones que debemos emplear, así como en dónde podemos ahorrar a la hora del gasto energético.

 

24.09.2021
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

 ERRORES EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA

Sé que este apartado puede parecer una obviedad, pero no por ello voy a dejar de comentarlo.Decisiones del tipo: es que no sé si quiero madera en los suelos o prefiero baldosa, 

No sé si quiero azulejar o pintar. 

El salón me gustaría que fuese un espacio diáfano y con todo la cocina y comedor incorporados, o deberíamos reducir el tamaño de las ventanas.Es complicado obtener un plan a largo plazo Que nos permita tener una casa de ensueño totalmente perfecta es muy fácil por ejemplo, si actualmente somos una pareja donde solo cubrimos el uso de la vivienda dos personas o incluso tres cuando viene alguien de visita seguramente has pensado que el espacio que tienes y la disposición de los objetos es perfecto.

 

Bien será perfecta siempre y cuando no supere el límite de personas te pongo un ejemplo claro por motivos que ya conocemos nos encanta y es una necesidad humanaEn todas las familias tener nuevos integrantes sí correcto, me refiero a los hijos

Los niños nos dan unas alegrías increíbles día a día y unas nuevas perspectivas frente a los problemas o logros, disponemos de menor tiempo en algunos casos debido que te vemos en su etapa inicial educarlos y enseñarles Todo lo que podamos en el menor tiempo posible y de manera coherente dependiendo de su edad

 

Dicho esto cuando los bebés llegar a nuestro mundo la casa claramente tendrá que ser un poco más grande disponer de espacios privados para los adultos y para los niños además de modificarse o incluso cambiar de vivienda en esta etapa

Por lo que sinceramente nunca tendrás una casa perfecta para siempre únicamente lo será hasta el momento que tú lo decías porque alguna situación o circunstancia cambios en tu vida vida

Estos errores son comunes, pero ahora pasemos a los errores de construcción con unos objetivos comunes para nuestros lectores.

NO TENER SEGURO O LICENCIA DE OBRA QUE TE CUBRA

Un seguro no te costará nada en comparación con lo que te pueda ahorrar en cuanto a paz mental, inversión económica y responsabilidades. Este es uno de los errores en la construcción de una casa más importantes. Y además de un error es una auténtica temeridad temeridad.

Habla con la municipalidad y con los organismos correspondientes, que dependerá del país en el que te encuentres y del tipo de obra.

 

 Ten cuidado con este grave error.

Segundo error. Es mediante el proceso de una compraventa al banco, De todas maneras, siempre será más difícil reclamar un desperfecto a un vendedor posterior que a los agentes intervinientes en el proceso constructivo. 

Por ejemplo, los bancos, que tantas viviendas han adquirido en los últimos años, se cuidan de hacer constar en el contrato que estás comprando un cuerpo cierto, en las condiciones existentes en el momento de la compra, es decir, es el comprador el responsable de averiguar si el inmueble tiene algún desperfecto o alguna tara, pues el banco no la va a arreglar.

 

Humedades en paredes, techosSin duda el factor más común en millones de casas de España.Soluciones varias, todo depende del tipo de humedad, la gravedad y ubicación de la misma.En ciertos climas como invierno tendrán sus complicaciones añadidas. Ten en cuenta recuperar las paredes de tu vivienda de cualquier humedad existente pueden acarrear hongos y multitud de problemas mucho más graves que unas grietas o mal olor.

 

Contacto

Móvil: 627 351 490

Horario L-V: 10-14, 17,30-20,30

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reformas Las Palmas - Reformas en Las Palmas - Servicios de Reformas Integrales en Canarias.