Los mejores profesionales en tu propia isla
Los mejores profesionales en tu propia isla
Reformas Baratas Las Palmas "deje de buscar empresas desconocidas, elija profesionales"
Reformas Baratas Las Palmas"deje de buscar empresas desconocidas, elija profesionales"
15.01.2021
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

Embellecer espacios con vegetación es un proyecto que integra múltiples factores: desde la imaginación del paisajista, los aspectos agronómicos, hasta la legislación sobre desarrollo sostenible y la protección de la biodiversidad, sin olvidar el presupuesto disponible para el proyecto.

El jardín contemporáneo se libera de las cadenas de las tradiciones y se transforma en un ecosistema completo, creado para ser contemplado y habitado: un lugar de relajación enriquecido con una estudiada disposición de los espacios habitables, elección de muebles y detalles decorativos. Este concepto evita la artificiosidad: el paisajismo y la jardinería de hoy aspiran a la simplicidad para perdurar en el tiempo y facilitar su mantenimiento. 

Tendencias del paisajismo actual.

El jardín se diseña con sencillez y evitando el exceso. Se planta menos para garantizar un desarrollo óptimo de la vegetación. De esta manera, los jardines alternan un equilibrio entre áreas plantadas y áreas despejadas, donde los habitantes de las casas puedan pasear y disfrutar de su ocio al aire libre. También destacan los árboles, en particular en jardines de poca superficie, donde resulta importante ampliar el espacio en vertical.

El jardín actual se plantea con ambientes diferenciados conectados mediante puntos de convergencia, como un banco o muebles de jardín, que le permitan contemplar la naturaleza en soledad, o disfrutar de momentos de convivencia. El espacio puede incluso delimitarse con vegetación. 

Jardines sostenibles y respetuosos con el entorno

Un paisajista, a la hora de plantear su proyecto, piensa en el mañana y planta especies adecuadas para el medio ambiente, tiene en cuenta el tipo de suelo y la exposición solar de cada ubicación. El paisajismo y la jardinería se adaptan a las nuevas condiciones climáticas. Por ejemplo, las plantas mediterráneas ya se pueden cultivar en regiones que antes no favorecían su desarrollo.

Como norma general, se opta por plantas que no requieren cuidados especiales, o que proliferan de forma natural en lugares de condiciones similares a las de la zona donde se ubica el jardín. Con esa medida, se resuelve el problema de la adaptación de la planta y se minimizan las necesidades de riego y de productos fitosanitarios.

Que una planta resulte sostenible en un jardín no implica que respete la ecología. Si un particular desconoce la botánica, debe recibir asesoramiento profesional antes de plantar nada en su jardín, porque ciertas especies vegetales, fuera de su hábitat original, pueden perjudicar el ecosistema donde se incorporan.

Jardines con gramíneas.

Cuando se combinan diferentes tipos de plantas, puede lograrse el efecto de que cada planta florezca en una época diferente y los jardines resultan atractivos todo el año, no sólo en primavera.

Salvo que se busque un diseño elaborado, o los habitantes de los chalets con jardín sean aficionados a la floricultura, la tendencia actual se centra en evitar especies de mantenimiento complejo.  En su lugar, se integran especies de plantas silvestres y gramíneas ornamentales.

Las gramíneas aportan al jardín adaptabilidad, resistencia, y sencillez de mantenimiento. La mayoría de gramíneas son plantas herbáceas, salvo algunas variedades leñosas, como el bambú o el papiro. Cada especie de gramínea ofrece múltiples texturas y tamaños con los que jugar en busca de determinado impacto visual.

Respecto al césped, ciertos jardines son puramente ornamentales, mientas que en otros se vive.  En el primer caso, pueden utilizarse especies más delicadas, mientras que en el segundo resulta más útil elegir una modalidad más robusta y resistente.

Un césped ornamental de calidad resulta bonito a la vista, pero también costoso y difícil de mantener. Por el contrario, un jardín silvestre ofrece costos más bajos y requiere menos cuidados. Un diseño de jardín silvestre no implica la ausencia de valor estético. 

Hoy más que nunca, la naturaleza inspira el diseño de muebles de jardín a través de la belleza natural de la madera y el poder cromático de las telas. La mezcla de materiales es una tendencia establecida. La madera, un material superior para el aire libre, que a menudo se combina con cuerda, tela y metal.

La tela juega un papel fundamental: desde el cojín hasta la alfombra exterior, cada vez más popular. La artesanía ocupa un lugar importante en la creación de muebles y accesorios dedicados al jardín.

La iluminación exterior se basa en la energía solar o en LED de bajo consumo, y se plantea de una manera más eficiente. Los puntos de luz se reducen al mínimo y se confía a grandes faroles o centros de mesa en lugar de focos instalados al azar.

Los suelos siguen la sintonía con la nueva tendencia. Además de ser producidos localmente, deben respetar el medio ambiente con materiales, como arcilla, madera, polvo de piedra reciclada o pizarra. Existe un material apto para cada presupuesto.

El jardín es un lugar muy acogedor de nuestra casa en el que podemos disfrutar, tanto en primavera como en verano, del buen tiempo con los amigos o la familia. Por ello, es importante tenerlo en buenas condiciones para que el tiempo que pasemos allí sea d Uno de los elementos más importantes y a tener en cuenta dentro de nuestro jardín es la pérgola de madera. En jardines que son pequeños se verán muy bien, tal y como vemos en la imagen superior, aportando al espacio un aspecto bonito que combina distintos estilos, pero delimitando cada una de las partes para la función concreta de cada una. 

Además, tenemos la posibilidad de crear delimitaciones con elementos ornamentales para nuestros jardines pequeños, como puede ser el caso de la foto de arriba con franjas decorativas de piedras, grava o guijarros. La única función que tiene es la de embellecer y hacer de un lugar mucho más tranquilo el jardín, mezclando texturas y distintos materiales. Cada vez más los jardines modernos tienden a la espectacularidad, no sólo porque las tendencias cambian sino porque cada vez más, prima la relajación y el confort. España es un país que disfruta de muchas horas de sol, donde los veranos son verdaderamente calurosos y en algunas regiones, llega a ser insoportable.

Tener en nuestro propio jardín una fuente de agua que nos refresque el ambiente y aporte belleza es ya casi una necesidad. Ya no sólo basta una piscina, cada vez sentimos la necesidad de unir nuestra mente con el espacio que nos rodea, imitar a la naturaleza o si es posible, crear nuestro propio ecosistema.

Eso es lo que se intenta con este tipo de decoración en el jardín, un río que rodea toda la casa y finalice en un bonito estanque con peces. Fuentes, luces, pasarelas y esa sensación de frescor, el murmurar del agua en un río, la sensación tan agradable de ver peces. Una forma de traer la naturaleza a nuestra casa que en el fondo es lo que todos perseguimos. Si algo se caracteriza un jardín de estilo moderno es por la conjunción de varios elementos como son, las plantas, la piedra, el agua. Podemos diseñar jardines modernos utilizando piedras de distintos tamaños, formas y colores. El color lo deberá poner tanto plantas como arbustos, todo con un porte medio, ya que un jardín moderno rehúsa de las grandes arboledas.

Consúltanos si deseas realizar una reforma de vivienda en Las Palmas. 

19.12.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

 Si vas a pintar una habitación entera, primero pinta el techo y luego las paredes.  También suele ser mejor pintar áreas grandes como paredes antes de volver a pintar la moldura;  Debido a que trabajará más rápidamente al cubrir áreas abiertas, esto puede resultar en salpicaduras de rodillo, exceso de rociado y pinceladas errantes ocasionales.

2 modos de pintar las paredes de la habitación

¿Rodillo o pulverizador para pintar paredes en tu hogar?  Es una decisión difícil.  La pulverización de pintura es rápida, pero solo después de concluir con el extenso trabajo de preparación.  El laminado es más lento, pero produce una capa de mayor calidad que la pulverización.

Pintura con pistola

  Puede pintar con aerosol las paredes interiores si le gusta la velocidad, y también al aire libre.  Puede completar algunos trabajos mucho más rápido que otros métodos disponibles utilizando un rociador de pintura.  En muchos casos, es más adecuado para trabajos en exteriores, ¡ya que puede obtener pintura en todas partes!

Efectos sobre la salud de la pintura en aerosol

  Ya sea que su exposición a los vapores de COV sea mínima o prolongada, existen riesgos y efectos secundarios definidos una vez que se inhalan los vapores.  Los efectos secundarios a corto plazo pueden incluir irritación de ojos, nariz y garganta;  dolores de cabeza, pérdida de coordinación y náuseas

Cómo tratar la exposición a vapores de pintura y otros riesgos de pintura

 Sobre la piel.  Lave bien el área afectada con jabón y agua tibia.

 En los ojos.  Enjuague sus ojos con agua corriente durante 15 a 20 minutos.  ...

 Tragar.  ...

 Sensaciones de mareo o aturdimiento.

Pasos para pintar la habitación

1. Planifique su enfoque

 Comience pensando en cómo desea que se vea el proyecto terminado y recuerde que no está limitado a cuatro paredes del mismo color.

2. Elige tu color

 Navegar a través de presentaciones en abanico y trozos de pintura puede ser abrumador.  Empiece por averiguar las características generales del color: ¿Quiere un tono cálido o frío?  ¿Un tono neutro o saturado?  Si tiene muebles o arte existente, también querrá considerar cómo la sombra los complementará.

3. Elija sus herramientas y materiales

 Cada proyecto es único y es posible que necesite diferentes herramientas según la pintura que elija y el estado de sus paredes, pero hay algunos elementos imprescindibles.

 Pintar Rodillo Poste de extensión del rodillo de pintura Paños de caída Pinceles Bandeja de pintura Papel de lija Cinta de pintor Harapos Espátula

4. Determine cuánta pintura necesitará

 Ya sea que esté pintando un tocador o el exterior de su casa, la regla general es un galón por cada 400 pies cuadrados.

5. Prepara las paredes y la habitación

 No querrás dañar tu sofá favorito o la reliquia que te regaló la abuela, así que vacía la habitación de todos los muebles.  Si no tiene suficiente espacio, empuje todo hacia el centro.  Cubre las piezas con un paño protector o una lona de plástico liviana y haz lo mismo con el piso.

Hecho esto inicia manos a la obra. Siguiendo nuestro paso a paso obtendrás excelentes consejos sobre las diversas actividades que conlleva pintar la vivienda. Esperamos que sea de tu agrado este contenido, si deseas una empresa cualificada para pintar la habitación en Córdoba puedes escribirnos directamente desde el formulario de contacto o vía WhatsApp, si gustas Llámanos o síguenos en redes sociales estaremos para atenderte.

21.11.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

 Existen diferentes tipos de cubiertas para piscinas. En el contenido de hoy vamos a comentar los tipos de cubre piscinas más conocidas, toma nota y apunta si tienes una piscina en casa, te servirá para cubrirla en los días lluviosos o para temporadas donde no hagas uso continuo de la piscina.

Tenemos cubiertas elevadas, bajas, planas…

Cubiertas altas para piscinas

Las cubiertas altas de piscinas cubren la piscina con un gran espacio en medio que hace la forma de camping o invernadero si lo comparamos con el proceso del telón cubre plantas. Gracias al telón este tipo de cubierta permite que se use la piscina fácilmente en cualquier temporada del año, esta es su gran ventaja frente a las demás. 

Estas cubiertas pueden ser fijas o telescópicas que permite replegarla casi por completo en un lado de la misma disfrutando de la piscina a la intemperie en los meses calurosos. 

Suelen tener anchos entre los 7 y 8,5 metros y una altura entre los 2,5 y 2,7 metros.

Cubiertas bajas para piscinas

Las cubiertas bajas de piscinas carecen de las paredes laterales de los modelos altos, lo que hace que su impacto visual en el entorno sea mínimo. Gracias a esta cubierta se puede alargar la temporada de baño a la primavera y otoño.

Suelen tener anchos entre los 7 y 8,5 metros y una altura entre los 1,1 y 1,8 metros.

Nos imaginamos lo difícil que puede llegar a ser escoger sólo una de estas increíbles cubiertas de piscina. Por eso queremos ayudarte a elegir una perfecta para ti, tu familia y el entorno de tu hogar.

¿Buscas una cubierta que te dé todas la ventajas posibles, pero con el menor impacto visual? Entonces necesitas una Velsa Mini. Con ella tendrás todo lo que buscas y mantendrás la panorámica desde tus ventanas.

Este modelo dispone de una versión Premium sin raíl que se desplaza con ruedas directamente en el suelo

CUBIERTA BAJA DE PISCINA VELSA MINI

Si te gusta cómo suena lo anterior, pero necesitas un poco más de espacio de acción y flexibilidad, el modelo Velsa Plus encaja contigo a la perfección. Aunque también puedes quedarte con el modelo Velsa Elite, si prefieres una versión de arcos semióvalos que le dan a este modelo un toque moderno y de diseño. Ambos cuentan con versión sin raíl desplazada con ruedas sobre el suelo (Premium)

CUBIERTA DE PISCINA VELSA PLUSCubiertas Bajas para piscinas

Discretos y fáciles de manejar, las cubiertas bajas de la piscina se integran fácilmente en su exterior.

Su reducido volumen de aire interior les permite calentar el agua de la piscina de forma natural.

Constituyen una protección eficaz para proteger y asegurar su piscina durante todo el año.

La cubierta baja puede ser: elevable y desmontable, semi-corrediza o telescópica (sobre carril o ruedas).

Elige una cubierta para piscina telescópica baja con buena relación calidad-precio en Piscinas Online.

Cubiertas para piscinas

• Gama Cubiertas de piscina Abrissime

• Cubiertas Altas para piscinas

Cuando hablamos de piscinas de grandes dimensiones (piscinas comunitarias, centros deportivos, urbanizaciones, campings, hoteles, etc.) es muy importante seguir las indicaciones del Eurocódigo Técnico para piscinas públicas.

Estas cubiertas para piscinas pueden ser de tres tipos:

Fijas

Móviles

Telescópicas

Suelen tener anchos entre los 16 y 20 metros y una altura entre los 4 y 5 metros.

Techos telescópicos para piscinas

Aunque no se trate de cubiertas en si mismas, los techos para piscinas aprovechan elementos existentes de apoyo (muros o pilares) para cerrar el entorno de baño.

Cubiertas planas para piscinas

La gran ventaja de las cubiertas planas de piscinas es la opción de utilizar como terraza el espacio que ocupa el vaso de la piscina ya que sobre ellas se puede caminar incluso colocar mobiliario.

La piscina es un elemento con un sistema constructivo y unas funcionalidades con constantes innovaciones y mejoras que incitan a la constante actualización y mejoras en todo lo referente a la construcción de las mismas.

Vamos a ver algunas de las tendencias que hemos podido observar que están siendo más demandadas por los clientes que tienen intención o llevan a cabo la construcción de su piscina, ya sea para uso privado o sea para una piscina comunitaria o pública.

El minimalismo en el hogar está inundando a todo el sector de la construcción, y en la piscina no es menos esta tendencia, eso sí, siempre sin renunciar a las mayores funcionalidades posibles para que el disfrute de la piscina sea máximo.

02.10.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario

Construcción Pasiva en EspañaConstruir en España siendo extranjero

A lo largo de los años en el estudio Slow hemos recibido distintos tipos de familias provenientes del extranjero con la intención de invertir en España. Los perfiles que nos contactan son muy variados y van desde familias españolas que, por motivos laborales, han residido varios años en un país extranjero y que vuelven a España con ahorros tras la venta de una propiedad o bien tras muchos años viviendo en alquiler en países con mayor renta por cápita que en España – y por lo tanto con capacidad de inversión mayor que la media – hasta extranjeros que buscan fijar su primera o segunda residencia atraídos por el clima y la calidad de vida de nuestro país.

Qué necesito para construir?

Primero necesitas una cuenta bancaria y una Visa oro también llamada Golden, pero ¿Qué es la Golden visa?

En el momento de tramitar nuestro permiso de residencia tenemos dos opciones: el permiso temporal (que oscila entre los 90 días y los 5 años) y el permanente, un permiso fácilmente accesible a los ciudadanos pertenecientes a la UE y más complejo de tramitar en caso de ciudadanos provenientes de países fuera de la UE.

Sin embargo, existe una tercera vía que es la denominada Golden Visa, un permiso de residencia popularizado en los últimos años entre los países del sur de Europa para fomentar la inversión de capital extranjero en el país.

La Golden Visa consiste en la obtención directa de un permiso de residencia a través de la compra o construcción de un inmueble de valor superior a 500.000€.

Disponer de una cuenta bancaria en España

Para construir en España siendo extranjero no es imprescindible abrir una cuenta en un banco español, aunque en caso de querer pedir una hipoteca sí que lo será, como veremos más adelante. Sin embargo, aunque no necesitáramos ningún tipo de financiación extra, se trata de un trámite que puede agilizar mucho la compra.

Un caso habitual es el de una pareja extranjera que decide jubilarse en España, por lo que vende su vivienda en su país de origen y puede comprar y construir su futuro proyecto con ese dinero sin necesidad de pedir ningún tipo de préstamo.

Sea como sea, más allá de disponer de la capacidad financiera para llevar a cabo el proyecto de compra de terreno y construcción de una casa siendo extranjero en España, es importante tener en cuenta una serie de condicionantes legales y financieros que definirán la viabilidad del proyecto.

 ¿Qué es un Edificio de Consumo Energético Casi Nulo (EECN)? 

Según el Real Decreto 56/2016 sobre Eficiencia Energética, publicado en el BOE, un EECN es un edificio con un nivel de eficiencia energética muy alto, y la cantidad casi nula o muy baja de energía requerida debe estar cubierta en gran parte por energía procedente de fuentes renovables, incluida energía procedente de fuentes renovables producida in situ o en el entorno.

El Passivhaus, o casa pasiva, es un estándar de construcción nacido en Alemania en 1991 que se ha ido extendiendo al resto del mundo. Combina un elevado confort interior con un consumo de energía muy bajo y un precio asequible, gracias al máximo cuidado de la envolvente del edificio y a un sistema de ventilación controlada, además de una correcta orientación y factor de forma del edificio.

Si partimos de la elevada dependencia energética de nuestro país y le sumamos el hecho de que los edificios son los causantes del 40 por ciento del consumo energético -contaminación asociada incluida-, no se entiende demasiado que, como hemos comentado con anterioridad, a un año y pocos meses vista de la fecha límite establecida por la Unión Europea, la transcripción de esta Directiva todavía sea una auténtica incógnita.

 

En este sentido, la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), advierte que en España menos del 1 por ciento -concretamente el 0,006 por ciento- de las nuevas edificaciones, para las que se ha solicitado licencia de obras desde 2009, cumple el estándar Passivhaus. Esto se traduce en que únicamente existen 25 edificios en nuestro país que cumplen con los criterios más exigentes sobre cómo debe ser un edificio energéticamente eficiente.

01.08.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario
El mundo de la carpintería es bastante grande hoy en día se suelen realizar todo tipo de reformas y diseños decorados en madera, los proyectos en madera son excelentes para cualquier tipo de reforma, sea reformas de casas o reformas de locales. Los proyectos en madera pueden ir desde diseños básicos a trabajos complejos que requieren de un profesional y una empresa experta en elaboración de reformas en madera, en este post te daremos algunos consejos sobre los diversos trabajos en madera que existen ya terminado en materiales y una inspiración demás para los apasionados a la madera. Algunos elementos de los más comunes para las casas son taburetes de madera, cabeceras de madera, ventanas de madera, juntas de madera, variedad de marcos o diseños elaborados en madera y cualquier elemento decorativo que puedas instalar dentro de una vivienda o local desde una mesa hasta un suelo de madera instalado. Empresa de Reformas especialista en Diseños en madera Herramientas eléctricas de carpintería y bricolaje Algunas de las herramientas más usadas en los proyectos elaborados en madera que hemos realizado en reformas baratas las palmas se suelen realizar con algunas herramientas de carpintería y bricolaje como son sierra caladora, fresadora para madera, sierra circular, destornillador eléctrico, lijadoras y variedad dependiendo de la reforma y complejidad de la misma. La sierra caladora de mano es una de las herramientas de carpintería que solemos usar en la empresa para todo tipo de proyectos es una herramienta versátil que siempre debes tener a mano. A parte es una de las herramientas eléctricas más eficaces. Otro de los principales es la sierra circular, herramienta de carpintería para corte preciso de madera. Apta para trabajos de gran densidad, ahorra tiempo a comparación de la sierra caladora de mano. Destornillador eléctrico tiene su gran ventaja si lo comparamos con el destornillador de mano típico para proyectos sencillos disponer de un destornillador eléctrico en una reforma o un proyecto en madera es lo más importante para lograr un trabajo profesional rápido y con buenas prestaciones ahorrando tiempo en los pasos previos y montaje de la madera. Destornillador Eléctrico Herramienta para trabajos en Madera Fresadora de Madera Una de las herramientas más usadas en reformas, las fresadoras son útiles en todo proyecto de carpintería. Desde la versátil fresadora utilizada en ensamblaje de madera y una gran variedad de superficies. Son una herramienta indispensable para proyectos en madera y todo tipo de reforma de carpintería. Servicios de Reformas, información y contacto con empresa de reformas en nuestra web.
01.07.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario
Protege tu casa, reformar no es solo dar toque visual como hablamos en nuestros anteriores post del Blog de reformas las palmas, sino también renovar los elementos que componen nuestra vivienda. La impermeabilización de cubiertas es esencial para que el tejado esté en óptimas condiciones y sea duradero, resistente y óptimo. Solo así lograrás proteger más y mejor tu vivienda, una reforma particular que no puede pasar desapercibida. Te explicamos por qué. Comprar cubiertas y tejados de calidad En el mercado podemos encontrar diversos materiales a la hora de impermeabilizar el tejado, reformas baratas las palmas te da un tip con los mejores materiales pudiendo clasificarlos del siguiente modo: Materiales inorgánicos para impermeabilizar tejados: pueden ser, a su vez: Pétreos: de cantería (como la pizarra), sílice, teja cerámica, cemento y fibrocemento. Metálicos: zinc, cobre, aluminio, plomo, etc. Materiales sintéticos para impermeabilizar tejados: tela asfáltica, poliuretano, lámina impermeable transpirable y diversos tipos de resinas (acrílicas, poliméricas y epoxi). Un problema habitual en la reparación de cubiertas y tejados es la impermeabilización de cubiertas inclinadas. Así que hoy veremos productos y sistemas de reparación de tejados para evitar goteras en el techo de casa. Sigue leyendo nuestro blog para tener al día tus techos y cubiertas. Uno de los métodos más usados por nuestros trabajadores, además de ser en España uno de los más empleados en la actualidad: por precio y por facilidad y rapidez de ejecución. Consiste en colocar una lámina o placa asfáltica entre las tejas y el aislamiento. Para evitar que pase el agua, y que no haya goteras. Nuestro método eficaz y eficiente soporta de manera directa las agresiones por las inclemencias del tiempo: lluviagranizovientonievoetc Evitar las Grietas por asentamientos, dilataciones o contracciones de la estructura de la cubierta, renovar el tejado es necesario cada ciertos años. Revisa las goteras o problemas y llama un experto que localice las mejores soluciones. Encargar la impermeabilización de cubiertas a profesionales es la única forma de acabar para siempre con goteras y humedades ¡Olvídate de apaños caseros que al final solo te hacen perder tiempo y dinero, y sufrir las consecuencias en el hogar. ¿Buscas una impermeabilización de la cubierta en la ciudad de las palmas con todas las garantías? Expertos con seguridad y una empresa en la que confiar, nosotros reformas las palmas ofrecemos estas soluciones integrales y más. Confíar en  la experiencia profesional de Tejados dada por nuestro equipo con: materiales de primera calidad, personal cualificado, cumplimiento de los plazos y financiación a tu medida . Ya va siendo el momento de reformar y aprovechar las buenas condiciones de primavera y verano que llegan. Mejora tu próximo invierno con nuestras reformas.
18.06.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario
¿Cómo se hace un armario de madera? y una silla de madera? Te lo contamos en nuestro blog de reformas. Así que aquí está la lista de materiales (BOM): pino rojo aserrado - 8 piezas de 195 mm x 19 mm x 75 mm - 11 piezas de 175 mm x 19 mm x 38 mm - 10 piezas de 25 mm x 19 mm x 38 mm - 4 piezas de 50 mm x 25 mm x 75 mm. Aproximadamente 30 m de 50 mm x 19 mm x 38 mm Algunas otras cosas que necesitará: * muchos tornillos para madera de diferentes tamaños * pines del panel (o clavos pequeños) * algo de madera recuperada * dos barras de metal (las mías se encontraron en el contenedor y se cortaron al tamaño correcto con una sierra para metales) * pegamento Paso 1: corta y mide un poco de madera La mejor opción es que el vendedor corte la madera por usted. Pero se encontró parte de la madera, así que simplemente improvisé una mesa semi-estable (¡recuerde usar guantes para evitar cortes!) Cortar con una sierra para madera debe sentirse suave, con poco esfuerzo (si siente que tiene que empujar la sierra hacia la madera, ¡relaje su brazo y deje que la sierra haga el corte!) Verifique de vez en cuando que sus piezas tengan la longitud correcta (la precisión se deterioraría cuando comparase A con B, luego B con C, C con el doble de D, etc.) Empecé a armarlo en el piso. Observe atornillar demasiado cerca de los bordes para las piezas delgadas de madera. Paso 3: estantes y bares Los estantes están hechos con las piezas de 50 mm x 19 mm x 38 mm, y clavados en las barandillas internas (como se muestra en la primera imagen). Como todos saben, los recipientes de helado también se hicieron para recoger el aserrín. El orificio que se ve desde el costado del mueble solo se perforó hasta la mitad, y el orificio opuesto se perforó completamente para permitir el deslizamiento de la barra Paso 4: diseño de la pierna Para asegurarme de que la silla tuviera suficiente fuerza, elegí cuatro de los pentagramas más anchos, que serían partes que se muestran en rojo y azul en la imagen, ignore las partes verdes, ya que son solo para apoyar los brazos con fines de diseño. Quería asegurarme de que el asiento fuera lo suficientemente ancho como para ser cómodo, así que me senté y medí debajo de mis piernas, esto medía 450 mm, agregué un poco y obtuve 560 mm para la distancia entre las patas delanteras. El bastón en la parte delantera de la silla se atornilló a las patas verticales delanteras con los tornillos Phillips. El exceso se cortó con una sierra de tracción japonesa. Esta fue la primera vez que corté una de las duelas, el olor del whisky era increíble, un olor hermoso. Las patas rojas todavía no estaban aseguradas en su lugar, ya que necesitaba averiguar el asiento. Paso 5: Diseño de respaldo y asiento El siguiente paso fue decidir el diseño del respaldo y el asiento. Este bit fue complicado ya que solo tenía un par de imágenes para disparar, ninguna con medidas. Quería asegurarme de que el asiento me quedara (esta sería mi silla), así que me senté en otra silla con los pies apoyados en el suelo y medí el interior de mi rodilla. Esto dio una medida de 455 mm (1 '5⅞ "), la altura de mi asiento. Luego medí desde el interior de mi rodilla hasta mi espalda, esto fue 435 mm (1' 5⅛") y la profundidad de mi asiento. Ahora podía elegir los pentagramas para usar y establecer la disposición del asiento. FYI Tengo 172.5 cm (5 pies y 8 pulgadas) y estas medidas son perfectas para mí. Cometí un error al atornillar las duelas del asiento en las patas rojas, originalmente usé un solo tornillo, pero esto permitió que las patas se sesgaran, agregando un segundo tornillo en cada duela lo hizo sólido como una roca. Ahora que tenía el asiento en su lugar, pude unir las patas rojas con las azules, esto se hizo usando uno de los soportes de metal. Cada soporte se dobló en mi vicio de banco, se colocó la mitad en las mandíbulas y se 'golpeó' con un martillo para darle forma. Los soportes están asegurados en su lugar con las tuercas de inserción. Las tuercas de inserción M6 que estaba usando requerían un orificio de 8 mm (0.31 ") de ancho y 20 mm (0.79") de profundidad. Puse un poco de cinta alrededor de una broca de punta de clavícula a 20 mm (0,79 ") para asegurarme de no perforar demasiado y atravesar las duelas. Paso 6: Agregar respaldo y reposabrazos Colocar la parte posterior en su lugar fue una tarea difícil. Esto se debió principalmente al peso, por sí solo los pesos traseros alrededor de 12 kg (26.5 lbs). El travesaño posterior inferior se ajustó a la parte inferior del rojo utilizando las tuercas de inserción y los soportes metálicos doblados. Originalmente había usado un solo soporte en un lado del travesaño, luego agregué un segundo soporte en el otro lado. Mi objetivo era mantener un ángulo de 90º entre el asiento y el respaldo. Los apoyabrazos en sí mismos agregan una gran fuerza a la silla y también mantienen el respaldo en su lugar. La altura se establece para que mis brazos estén en una posición cómoda y nivelada cuando estoy sentada. Se aseguran en su lugar con un solo soporte en la pata azul delantera y otro soporte en el travesaño medio del soporte trasero. Paso 7: refuerzo cruzado horizontal Aunque el asiento era lo suficientemente fuerte como para sentarse, decidí agregar una abrazadera cruzada horizontal entre la pata delantera y la curva trasera. Nuevamente, esto se aseguró en su lugar con soportes metálicos. El ángulo entre la abrazadera cruzada y la pata trasera era complicado, así que hice una plantilla rápida de una caja de Cornflake, y luego pude doblar el soporte exactamente al ángulo correcto. Paso 8: acabado de barniz Hasta este punto, cada vez que tocaba o se sentaba en el asiento, estaba cubierto por el polvo negro de la madera quemada. Además, el asiento debía pasar su vida al aire libre al aplicar el barniz para exteriores. Las piernas y los brazos tenían tres capas de barniz, el asiento y el respaldo tenían cuatro capas. Escogí el barniz específico que usé porque tenía un tiempo de secado que solo permitía 4 horas entre capas. Paso 9: en su hogar final Aquí está la silla terminada en su hogar final. Se muestra aquí junto a mi roble 'Bonsai', pensé que estaba hecho de un barril de roble. Lo bueno y lo malo es que esta silla no se volará en la cubierta, ya que pesa alrededor de 50 kg (110 lbs).
23.04.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario
El proyecto de reforma se centró dos objetivos: ganar espacio y aumentar la luz natural. Para ello, se creó un espacio multifuncional, con zona de estar, comedor y cocina. En otras situaciones lo que solemos hacer es tumbar uno de los muros que no permite la luz, o cambiar las ventanas. Existen multitud de aspectos para lograr mejorar la luz. Tirar tabiques y redistribuir el interior es uno de los habituales En los dormitorios se creó un diseño que sustituye las típicas librerías por unas mesillas pequeñas. Se gana en luminosidad y eficiencia. Da libertad a los niños para coger sus libros y disfrutar de mejores horas del día. Podremos ganar luz  con detalles que retoquen la sala, te mostramos como en unas simples fotos y podrás disfrutar de mil variantes: Reformar la cocina para Ganar Luz En estos casos, es importante confiar el proyecto de reforma y las obras a profesionales que ofrezcan garantía, como Reformas Baratas Las Palmas. Empresa con larga trayectoria y un diseño agradable para cada trabajo. Salón, comedor y cocina en el mismo espacio La parte más luminosa de la planta, o sea, el espacio que queda junto al frente acristalado, se reservó para ubicar la zona de estar del salón y delimitados por el respaldo del sofá, el comedor y la cocina. 
20.04.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario
¿Cómo reformar una cocina con poco dinero? Podemos creer que las casas con cocinas pequeñas no son importantes para una reforma, pero aunque tengamos una cocina estilo americano podemos aprovechar las reformas rápidas para cocinas y contratar una empresa para la reforma. No nos creerás, pero 150 euros se pueden estirar para darle a tu cocina un digno, lo mismo con las paredes y azulejos. En blanco tu cocina siempre se verá más amplia y luminosa, pero también puedes apostar por el color. ¿Cómo reformar una cocina con presupuesto bajo? Estéticamente quedan muy modernas y elegantes pero en la práctica debes concienciarte de que tendrás que limpiar y pasar el polvo más a menudo. Si aún así te gustan mucho, opta por colocar una sola balda sencilla o dos, pero exhibiendo sólo aquellos objetos (pocos) que te apetezca enseñar. Desglose de un presupuesto de reforma de cocina Como en cualquier reforma y tal como hemos dicho al principio del artículo, el presupuesto de reforma de una cocina dependerá de dos factores: el tamaño de la cocina y la calidad de los materiales. ¿Cómo reformar una cocina sin obras? En estos aspectos la decoración juega un importante papel a la hora de lograr ese cambio.  El precio normalmente oscila entre 150 en adelante, para cambios básicos pero con unos materiales que son justo los indispensables para lograr la reforma. Se pueden dejar los muebles de cocina antiguos en su lugar y ahorrar bastante dinero. Por último: pide al menos 3 presupuestos con los que poder optar a una solución a gusto. acorde con estos tres puntos anteriores y asegúrate que en todos te presupuestan las mismas partidas y los mismos materiales, de manera que podrás comparar los precios de todos los detalles de la reforma. Con una reforma o sin reforma, necesitarás ayuda de profesionales y entendidos de la estética de casa, una reforma importante en la cocina siempre dará un toque de soltura a los visitantes, dejando a todos fascinados. Te animamos para este verano si todo va como previene el Gobierno, una reforma rápida y certera que logrará dar un toque exquisito de calidad.
03.04.2020
www.reformasbarataslaspalmas.com
Ningún comentario
Reformas - Renovar Fachadas  El día de hoy describimos una serie de consejos y distintos modelos a la hora de solicitar renovar la facha con una empresa de reformas en Las Palmas. Las fachadas de las viviendas están diariamente expuestas a agresiones constantes, son la carta de presentación, la primera impresión de una casa y lo que muchos compradores (en caso de dedicarse a la venta de viviendas) observan incluso los mismos huéspedes. Por tanto el cuidado de la fachada es importante debido a la radiación solar, lluvias, entre otro,. van deteriorando la resistencia de los materiales constructivos y dan lugar a desprendimientos de material, caída de fachada, humedades, envejecimiento de la pintura. Para renovar la fachada te proponemos varias soluciones con algunas notas a vigilar antes de llevarlas a cabo, a continuación las describimos en nuestro Blog de Reformas: A la hora de pintar la fachada Pintar la antigua fachada de la vivienda: Al momento debemos tener una serie de recomendaciones previas antes de pintar la fachada, como son vigilar si la fachada tiene manchas, signos de cuarteamiento y deterioro grave en la fachada a trabajar. Teniendo esto claro, empezamos con tomar nota de los colores que deseas y las dimensiones que tiene la fachada este punto lo puedes tratar directamente con tu empresa de reformas de confianza Reformas Baratas Las Palmas se encarga de todo el proceso y realizara el trabajo de forma profesional. Una vez se tiene claro los colores y diseños que se desean para la rehabilitación de la fachada se podrá solicitar un presupuesto rápido para ponernos manos a la obra con la renovación de la vivienda. Por tanto tener siempre a mano los cambios que se desean en la 1 etapa de observación, que consiste en advertir aquellos puntos más estropeados tendremos facilidad a la hora de renovarla. Materiales para renovar la fachada En reformas baratas las palmas tenemos Entre los materiales más empleados, hallamos el ladrillo, la piedra natural, morteros de cal o bien morteros monocapa. Este último, es un material idóneo para la impermeabilización. Un ejemplo de nuestro trabajo en la zona de Las Palmas de Agaete, una vivienda típica de la zona donde nos han pedido la reconstrucción de la fachada en piedra, bastante deteriorada, nos hemos puesto manos a la obra, realizamos el trabajo de renovar la fachada y este fue el resultado. Técnicas de renovación de fachadas Las técnicas para la renovación de una fachada antigua que requiere una reconstrucción o simplemente una pintada aconsejan varias soluciones, entre ellas está el enfoscado de cemento, el sistema SATE y las fachadas ventiladas. Te detallamos rápidamente sus diferencias. Fachadas renovadas en enfoscado de cemento Muy usada en nuestro país, debido a su resistencia en distintos climas y por su precio, es una reforma económica que abre posibilidades a todos nuestros clientes que buscan renovar la fachada de forma rápida y económica. El enfoscado de cemento es muy usado en casas, edificios, pero tiene una desventaja y es que el tiempo corre a prisa para este tipo de reforma ya que suele agrietarse la fachada además de capacidad aislante poca o nula y la pintura a menos que no sea de alta calidad tiende rápidamente a perder el color y diseño que se había trabajado. Es una reforma que nos solemos encontrar a menudo, debido a que las fachadas que son realizadas de esta forma suele ser renovada varias veces en su etapa de vida. Sistema SATE para renovar la fachada. La renovación de la fachada con este sistema permite añadir un aislamiento térmico a la fachada que se cubre con una capa de mortero acrílico por lo que esto mejora bastante la capacidad de impermeabilizar de la fachada a diferencia del sistema con cemento anterior. Las fachadas reformadas con el sistema SATE por sus siglas, permiten una alta transpiración del vapor de agua, por lo que se ensucia poco la fachada y es muy resistente a las inclemencias. Otro tipo de reformas para fachadas que trabajamos se basan en sistemas de ventilación, un poco más caros a precios más elevados pero con diseños muy llamativos y que generan buen flujo de aire que reduce la factura de climatización en cualquier hogar que se instale. Para finalizar manejamos diversas reformas que podrás ver en nuestra sección dedicada a tipos de reformas que trabajamos en Las Palmas aquí, si busca un presupuesto de reforma fachada económico consúltenos. Nuestros profesionales están a disposición en toda la isla para desplazarse y valorar su proyecto / obra de reforma o cualquier nuevo proyecto que tenga en mente para viviendas, locales y comercios.

 

Contacto

Móvil: 627 351 490

Horario L-V: 10-14, 17,30-20,30

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Reformas Baratas Las Palmas